Foro de AjedrezAstur |
| Usuario | Mensaje |
Iv?nTorre
1ªA Mensajes : 35 Enviado el : 16/02/2006 11:30:09 Número de Mensaje : 8243 Mensaje en respuesta al número : 0 |
Despu?s de 9 rondas: (victoria=3, empate=1, derrota=0) 1. Tomatillo 27 puntos 2. Ag?era 21 puntos 3. Sen?n 20 puntos Hoy jueves cuarta jornada con otras tres rondas y el lunes ?ltima jornada con una ronda. Iv?n. ""
![]() |
||||
A.Acebal
MI Mensajes : 257 Enviado el : 16/02/2006 16:55:27 Número de Mensaje : 8246 Mensaje en respuesta al número : 8243 |
En lo que respecta a juegos de tipo random soy m?s partidario del Fiches random = cubilete random = noble juego del dado y las 68 casillas multicolor = parch?s. Sen?n, tengo que reconocer que cuando hablabas de cargarte el Ajedrez asturiano no te tom? en serio. Pens? que te refer?as ?nicamente a las denuncias absurdas, salvajes e irresponsables. Ya veo que empleas el m?todo combinado, que auna la originalidad con el m?ximo rigor impositivo: A:Fischer Random B:Brindis por la Agencia Tributaria ;-) Saludos a todos P.D. Sir Charles y yo te vemos ma?ana en el Club de Regatas, que tenemos otro Open de Naipe Random, el juego de los 5 aros ol?mpicos y la baraja francesa ;-)
![]() |
||||
| Foro de AjedrezAstur |